Localizan a octogenario reportado desaparecido

0
543

Gracias a apoyo de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Un incremento de unidades de corporaciones de seguridad se pudo observar ayer en los diferentes sectores de la ciudad cuando se reportó la desaparición de una persona adulta quien salió de su domicilio y no regresó.

La Policía de la Ciudad solicitó el apoyo del Municipio para lanzar una alerta a la comunidad para solicitar su apoyo para localizar a esta persona de 87 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde las 11:00 de la mañana de ayer.

El municipio utilizó las redes sociales y su canal de televisión para solicitar el apoyo de la comunidad para localizar a esta persona, asimismo las diferentes corporaciones de seguridad estuvieron patrullando el área de San Felipe y por el parque Moore, que fue donde supuestamente había sido visto por algunas personas.

La persona desaparecida fue identificada como Refugio Reyes de 87 años de edad, quien traía puesta una camisa de manga larga en color café y un pantalón azul y utilizaba un bordón para caminar, mismo que fue localizado cerca del campo de golf de San Felipe alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, gracias al apoyo de la comunidad quienes proporcionaron información a las autoridades.

Las autoridades manifestaron que la persona se encontraba en buen estado, por lo que fue entregado a sus familiares para que lo llevaran a su domicilio; afortunadamente este incidente no pasó a mayores pero si causó la movilización de las corporaciones de seguridad.

Comments

comments