Localizan a niña extraviada en Villas del Carmen

0
3618

Se encontraba con unos compañeros de escuela en la colonia Año dos mil

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.-Una menor que se encontraba extraviada fue localizada por personal de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno después del reporte de su desaparición.

La menor Jenifer Yamilet salió de su domicilio en su bicicleta para ir con su amiga menor de edad; sin embargo, la menor no regresó a su hogar luego de que anocheciera por lo que su madre decidió acudir a denunciar el hecho.

Para este caso la madre de la menor acudió con la Policía Preventiva en donde le aseguraron que tenían que pasar 24 horas para que pudiera denunciar el caso de desaparición.

Sin embargo la Fiscalía General de Justicia de Personas no Localizadas exhortó a la ciudadanía a que no tienen que pasar tantas horas para el reporte de una desaparición.

Esta puede realizarse al 089 o al 911 minutos después de que se tenga la certeza de que la persona no se localice.

Después de que se hizo el reporte de la menor desaparecida, la agente del Ministerio Público, Sofía Menchaca y la agente América Velásquez, se dieron a la tarea de buscar a la menor a la que localizaron en el domicilio de su amiguita donde había dormido y no avisó.

Comments

comments