Localizan a menor que huyó con pastor evangélico

0
12314

La menor fue localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas.- La joven de 16 años de edad que huyó con el pastor de su Iglesia en una aventura de amor, ya fue encontrada y entregada a sus familiares ayer por la mañana en la agencia del ministerio Público de Personas no Localizadas después de que la encontraron en Monterrey, Nuevo León.

La agente del Ministerio Público de esta fiscalía Especializada, Elizabeth Zambrano, aseguró que la menor fue encontrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a donde acudió para verse con el pastor de su Iglesia con el que sostenía una relación amorosa.

La madre de la niña Juanita Cervantes Moncada reportó la desaparición de su hija de 16 años el pasado martes y solicitó la colaboración de las autoridades para que la pudieran encontrar ya que temía por su integridad.

Afortunadamente la menor fue encontrada sin ningún problema físico y se entregó a sus familiares después de que los agentes de la Policía Estatal Investigadora la interceptaron a la joven cuando regresaba de Monterrey en un autobús a la ciudad de Nueva Rosita.

La señora Cervantes Moncada recibió a su hija que se encontraba en la agencia del Ministerio Público y recibieron asesoría sobre los siguientes trámites a realizarse.

Comments

comments