Localizan a desaparecido sin vida y con tiro de gracia en Arteaga

0
722

Víctor Hugo Escalante DeKoster, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre.

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah.– La mañana de este lunes, sobre la carretera estatal al Huachichil fue localizado sin vida, maniatado y con el conocido tiro de gracia, Víctor Hugo Escalante DeKoster, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre.

Fue cerca de las 09:00 horas que elementos municipales fueron alertados por conductores que se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que se trasladaron hasta el kilómetro 289 de la mencionada vía, donde confirmaron el reporte.

De inmediato los agentes municipales procedieron al acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que se trasladó hasta el lugar con un gran equipo de investigadores y peritos en criminalística que procedieron a realizar las primeras pesquisas.

El cuerpo de Víctor Hugo presentaba el conocido tiro de gracia, además se encontraba amarrado con una soga de pies y manos, y se le podían distinguir huellas de tortura pese al avanzado estado de descomposición.

El cuerpo vestía botas negras industriales, pantalón de mezclilla color azul y una playera térmica de manga larga color blanco que presentaba varias huellas de sangre.

Con total hermetismo las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, y traslado al servicio médico forense donde se ordenó su necropsia inmediata para definir las causas exactas de su muerte.

Víctor contaba con ficha de desaparición desde el pasado 5 de noviembre cuando su familia lo vio por última vez y al considerar que su integridad se encontraba en peligro decidieron pedir apoyo de las autoridades.

La familia ya fue enterada del deceso y ya acudieron a realizar el reconocimiento, mientras que los agentes de investigación ya tratan de indagar el móvil del asesinato, y sus posibles responsables.

Comments

comments