Localizan a 4 ejecutados en Villa Madero, Michoacán

0
1582
Foto: http://www.nsintesis.com/

Se sabe que las víctimas tuvieron un altercado con otras personas durante una pelea de gallos por un asunto de apuestas.

Por: EL UNIVERSAL

MORELIA, Mich., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron localizados este lunes en la comunidad de San Diego Curucupatzeo, municipio de Villa Madero, Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que se trata de los cuerpos de quienes fueron identificados como Melitón A., Misael P., Jaime V. y José Guadalupe A., reportados como desaparecidos el pasado fin de semana.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la PGJE dijo que con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, se estableció que las víctimas asistieron el domingo a una pelea de gallos en el marco de las fiestas patronales en San Diego, lugar donde sostuvieron diferencias con otras personas por los resultados de una apuesta.

Según la Procuraduría, los cadáveres fueron encontrados con un operativo implementado por tierra y aire; sin embargo, autoridades comunales de esa región cercana a la capital michoacana señalaron que fueron vecinos del lugar quienes reportaron el hallazgo de una camioneta al fondo de un barranco, con los cuatro cuerpos en su interior.
Luego de realizar las actuaciones correspondiente en el lugar, las cuatro víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y realizar otras diligencias periciales.

Comments

comments