Localiza PGJ otra fosa en Zacatecas

0
68

La cifra de cuerpos encontrados desde agosto se eleva a 21.

Por: Agencias

Zacatecas, Zac.- Ayer la Procuraduría Estatal dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos en una fosa, fueron encontrados atados de pies y manos, presentaban signos de descomposición y tenían tres semanas en el lugar.

Según el reporte de las autoridades los dos cuerpos estaban atados de pies y manos, además de que presentaban signos de descomposición al tener un aproximado de tres semanas en el lugar

Autoridades estatales informaron que la localización de los cuerpos de dos hombres que estaban dentro de un pozo en el Rancho Doroteo Arango, en el municipio de Guadalupe.

De igual forma aseguraron que debido al grado de descomposición, por el momento, fue imposible calcular la edad de los cadáveres que están en calidad de
desconocidos.

Investigaciones

Las autoridades estatales han revelado que este hallazgo se deriva del seguimiento a la investigación que se desprendió de la detención de Jonathan “N”, uno de los autores materiales del homicidio del empresario Antonio Frausto, padre de la delegada del Inapam, ocurrido hace casi dos semanas en el municipio de Guadalupe.

La información del detenido dirigió a los elementos a realizar recorridos por caminos de terracería que comunican a las comunidades de Pansacola y Tolosa, ubicadas a unos 15 minutos de la colonia La Comarca.

Aproximadamente a las 2:00 horas de este domingo, los elementos llegaron al rancho que se menciona estaba abandonado; instantes después estos percibieron un intenso olor fétido e iniciaron la búsqueda. En la parte trasera encontraron un pozo que estaba tapado con una tabla.

Comments

comments