Localiza el cuerpo sin vida de migrante que era buscado hace días en el río Bravo

0
397

El hombre había tratado de cruzar el río junto con su hijo el día jueves para internarse de manera ilegal en Estados Unidos, cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.

Por: Mario Alvarado 

Piedras Negras, Coah; 9 de octubre 2021.– La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un migrante que había sido reportado como desaparecido la tarde del jueves cuando junto a su hijo trató de cruzar el río Bravo para internarse de manera ilegal a Estados Unidos.

Fueron personas que se encontraban ejercitando frente al Paseo del Río, a la altura del Puente Internacional Uno, quienes reportaron al número de emergencias 911, el avistamiento de un cuerpo flotando sobre el río.

Al lugar llegaron elemento de Grupo Beta, Seguridad Pública y Bomberos para recuperar el cadáver, asimismo Patrulla Fronteriza llegó a tomar conocimiento de los hechos.

La persona de sexo masculino, de aproximadamente 31 años, viste camisa roja y pantalón de mezclilla.

El cuerpo fue trasladado a una morgue para realizarle la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el jueves cuando se disponía a cruzar el río acompañado de su hijo, este alcanzó a tocar tierras estadounidenses, siendo detenido por la Patrulla Fronteriza.

Comments

comments