¡Lo vuelven a hacer! Marina rescata otro perrito de inundación en Tabasco

0
178

A través de un video que compartieron en redes sociales, la Marina informó que durante uno de los recorridos que realizan para ayudar a la gente que se ha visto afectada por las inundaciones en Tabasco, encontraron a un perrito que estaba atorado en una alcantarilla.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Después de que se volviera viral un video en donde miembros de la Marina rescatan a un perrito de la inundación en Tabasco, se informó que de nueva cuenta rescataron a otro animalito en situación de calle. Ahora, invitaron a la población en general a buscar un nombre al nuevo miembro.

A través de un video que compartieron en redes sociales, la Marina informó que durante uno de los recorridos que realizan para ayudar a la gente que se ha visto afectada por las inundaciones en Tabasco, encontraron a un perrito que estaba atorado en una alcantarilla, por lo que decidieron rescatarlo y llevarlo a sus instalaciones.

Una vez que el perrito fue llevado a las instalaciones de la Marina, recibió atención medica por parte de un veterinario. Un miembro de la Armada contó brevemente cómo fue que encontraron al animalito.

“Haciendo un recorrido en apoyo a la población de Tabasco nos encontramos con este hermoso canino que estaba atrapado en una alcantarilla y decidimos rescatarlo para la seguridad e integridad de este hermoso ejemplar”, dijo.

En el video se ven imágenes del rescate del animalito, que de acuerdo con el integrante de la Marina, tenía varios golpes.

“Lo encontramos con varios golpes y decidimos trasladarlo a nuestra unidad para que sea atendido por los veterinarios de nuestra institución”.

En dicho video que compartió la Marina se observa que el animalito ya porta un chaleco con el nombre de la institución y además, también se confirmó que será adoptado por ellos. Por otra parte, convocaron a la población a mandar sus propuestas de nombres para el can.

“Te presentamos al segundo perrito rescatado por la Gran Familia Naval ¡Ayúdanos a ponerle nombre al nuevo integrante!”.

Comments

comments