Pandilleros lo dejan herido

0
759
Foto: Especial

Con una navaja lastimaron su riñón.

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras.- Con probable daño en órganos vitales, un joven de 21 años de edad ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 11 del IMSS para ser atendido, luego de ser atacado por varios sujetos, quienes lo interceptaron mientras se dirigía a su domicilio en el sector Villa Real.

La víctima de nombre Jairo Daniel Ponce Dávila, llegó alrededor de las 3:45 de la madrugada al hospital, por lo que de inmediato fue canalizado a la sala de urgencias a cargo del doctor Israel Gómez.

El médico fue abordado por agentes ministeriales del estado, a quienes dijo que el paciente fue herido en dos ocasiones en región lumbar y ambas miden aproximadamente 4 centímetros de profundidad, las cuales dañaron con toda seguridad el riñón izquierdo.

Dentro de su cuestionamiento, el afectado pudo señalar que caminaba a la altura de las calles Rey Jaime y avenida Las Tinajas cuando 5 sujetos desconocidos lo interceptaron, uno de los cuales sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó los dos piquetes en la parte baja de la espalda.

 

 

Comments

comments