Lo suben esposado a patrulla y escapa

0
116

Recapturan a escurridizo hombre en la colonia Benito Juárez

Por: Ulises Juárez
Saltillo.- Policías municipales de Saltillo se llevaron una desagradable sorpresa, luego de que un hombre que tenían bajo arresto se les escapó de la patrulla en la que lo trasladaban a las celdas municipales y provocó una intensa movilización que concluyó con su recaptura de de manera inmediata.

El incidente que generó tensión entre los elementos policiacos y generó caos en el bulevar Felipe J. Mery ocurrió al filo de las 8:00 horas de ayer, cuando el rijoso cometió la osadía que fue encarada por la policía de manera oportuna.

Trascendió que elementos municipales trasladaban al hombre no identificada en una unidad policiaca por la mencionada avenida, cuando a la altura de la colonia Benito Juárez ocurrió lo impensado.

Esto porque según versión de testigos, el detenido bajó corriendo aún esposado de la unidad policiaca e intentó perderse entre las calles del sector, aunque para su mala fortuna no lo consiguió.

Tras el desagradable percance, una enorme cantidad de unidades de diversas corporaciones arribó al sitio para colaborar en las pesquisas que tuvieron resultado inmediato.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la infinidad de patrullas retornaron a su base en el periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño, mientras el sometido fue llevado ante un agente del Ministerio Público en donde aguarda para conocer sus delitos y con ello el estatus de su situación legal.

Comments

comments