Lo sorprenden con cocaína y cristal

0
347

El sujeto fue sorprendido en las calles de la colonia El Consuelo en Sabinas.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia el Consuelo de esta ciudad fue detenido por agentes de seguridad Pública luego de que se le encontró en su poder 10 envoltorios de plástico que en su interior contenían drogas conocida como cristal y cocaína.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en un rondín de vigilancia que hizo la policía municipal por las calles de la colonia El Consuelo.

Al transitar por la calle Lamadrid y Alexander Fleming detectaron a un hombre de 26 años de edad que al ver la patrulla se puso muy nervioso y eso llevó a los uniformados a sospechar de él y detener su marcha para proceder.

Elementos de la policía le hicieron una revisión al individuo y al encontrarle en su poder los diez envoltorios de droga procedieron a detenerlo. Se trata de Roberto A. de 26 años, quien tiene su residencia en la colonia El Consuelo.

Esta persona fue puesta a disposición de la agencia del ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos luego de que se le encontraron en su poder los envoltorios de plástico que en su interior contenía la droga conocida como Cristal.

Comments

comments