Lo sorprenden al abusar de sobrina

0
247

La Pronnif está interviniendo en el caso.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- Sergio Alberto “N” aprovechó una reunión familiar para abusar sexualmente de su sobrina, quien tiene una incapacidad. La niña se encontraba sola en un cuarto mientras sus padres convivían en una reunión.

Sergio Alberto se dirigió al baño y aprovechó la vulnerabilidad de la menor para cometer el abuso; fue la madre de la niña la que sorprendió a Sergio cuando cometía el acto en contra de la menor. Los hechos ocurrieron el 29 de agosto en un domicilio de la colonia Mirasierra.

Estos hechos fueron relatados por la madre de la menor durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de Sergio, en la cual el Ministerio Público de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia presentó las pruebas que hacen sospechar que Sergio es responsable del abuso.

Al culminar los alegatos de la defensa y de los fiscales, la juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Sergio “N”, ya que existen motivos suficientes para señalarlo como el posible autor del abuso.

Sergio permanecerá internado dos meses en el Centro Penitenciario debido a que la juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que se desarrolla la etapa de investigación complementaria para la audiencia intermedia.

Mientras tanto, la menor y sus padres permanecen bajo resguardo de la Pronnif, debido a que Sergio los amenazó si presentaban la denuncia ante las autoridades.

Comments

comments