Lo sorprende la muerte en su camioneta

0
1276

Infarto le arranca la vida al ir conduciendo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un persona oriunda de Del Río, Texas falleció a bordo de su camioneta ayer por la tarde, cuando circulaba por el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Hilario Rentería, a la altura del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona murió por un infarto, sin embargo será el agente del Ministerio Público quien determine las causas luego de la autopsia de ley.

El occiso llevaba en vida el nombre de Jorge del Río Nava, contaba con 55 años y tenía su domicilio en la ciudad de Del Río, Texas.

La muerte sorprendió a esta persona cuando manejaba su camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2004, alrededor de las 2:30 de la tarde.

Óscar Jiménez Martínez de 36 años, yerno del occiso, dijo a las autoridades que su suegro se encontraba de visita y que padecía de alta presión.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, indicaron los elementos de la Fiscalía General que tomaron conocimiento.

Aun así se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley y saber las causas de la muerte de este delriense.

Comments

comments