Lo sorprende la muerte durmiendo en su tráiler

0
443

Trabajadores intentan despertarlo, pero camionero ya no responde.

Por: Agusto Rodríguez 

Saltillo, Coahuila.- Dentro de la cabina de su tráiler terminó sus días un hombre de 58 años que presuntamente sufrió un repentino y fulminante infarto, cuando se encontraba en el exterior de la empresa Ditemsa, ayer por la mañana.

Fue alrededor de las 8:15 horas cuando una llamada al Sistema de Emergencias 911 dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un trailero que se hallaba sin vida dentro de un camión Kenworth, perteneciente a la compañía Resilasa, de La Laguna, el cual se encontraba afuera de la planta ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a escasos metros del bulevar Isidro López Zertuche.

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solamente para confirmar el deceso del hombre, cuya identidad quedó en el misterio debido a que no portaba ninguna identificación.

Tras esto, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para tomar conocimiento de la situación y comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Trascendió que el chofer provenía de Torreón para entregar una carga a la empresa Tupy, llegando al lugar a las 4:30 horas, donde presuntamente los vigilantes le negaron la entrada argumentando que las puertas no se abrían sino hasta las 6:00 horas.

Por lo anterior, el hombre decidió estacionar el camión y tomar una siesta mientras esperaba a que le permitieran el acceso.

Extrañado de que con el paso de las horas el conductor no descendiera del camión, uno de los trabajadores del lugar decidió acercarse a la cabina, tratando de despertar al hombre, quien nunca respondió, presumiéndose que fue un paro cardiaco lo que provocó su deceso.

Luego de concluir el peritaje, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su fallecimiento, esperando que en las próximas horas sus restos sean reclamados por algún familiar.

Comments

comments