Lo sacan de su casa y lo matan a tubazos en Saltillo

0
343

Tras abrir la puerta de su casa cuando escuchó que tocaban, un hombre fue sorprendido por sus enemigos

Por Rosendo Zavala 

Saltillo, Coah.- Tras abrir la puerta de su casa cuando escuchó que tocaban, un hombre fue sorprendido por sus enemigos que tras sacarlo a la fuerza lo mataron a tubazos en la colonia Nuevo Atardecer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas en un campo abierto situado cerca de la calle Teodoro González, hasta donde los victimarios llegaron cuando aún era de noche.

Autoridades ministeriales comentaron que el muerto identificado como Fernando Contreras se vio sorprendido por los individuos, que aprovecharon las circunstancias para cometer el crimen.

Trascendió que al abrir la puerta, la víctima se topó con al menos dos sujetos que lo encararon, intercambiando insultos y pasando de las palabras a los golpes en cuestión de segundos.

Tras llevarlo por la fuerza hasta un terreno baldío cercano, los agresores lo masacraron con un objeto contundente y tras dejarlo inerte se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Luego del ataque, familiares de la víctima salieron para ver lo ocurrido, mientras solicitaban la intervención de los cuerpos de auxilio para que le brindaran apoyo.

Tras darse por enterados, agentes ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento y recabar evidencias, mientras peinaban la zona en busca de los homicidas.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para que se le realizara la necropsia de ley y establecer las causas exactas que le provocaron la muerte.

Comments

comments