Lo pierde todo en incendio; solicita apoyo de la comunidad

0
339

El pensionado José Luis Rodríguez perdió todo el pasado miércoles en un incendio, solicita el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para lograr salir a flote de esta situación.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre 2020.- Luego de que su casa y la totalidad de su patrimonio fueran consumidos por las llamas, el señor José Luis Rodríguez, un adulto mayor que vive solo de su pensión, ha quedado en situación de indigencia pues no tiene en donde pasar la noche ni alimento para llevarse a la boca.

Fue el pasado miércoles cuando su vivienda, ubicada en calle Jesús García 118, en la colonia CROC 2 frente al campo Nacozari, fue destruida en un incendio.

Han sido los vecinos del señor Rodríguez quienes le han ofrecido cobijo y alimentos durante este tiempo, pero se requiere de más ayuda para que se pueda recuperar.

A las autoridades, el afectado solicita apoyo para remover todo el escombro y artículos quemados que quedaron en el terreno.

Además, pide a la ciudadanía que esté en posición de ayudar que donen lo que esté en su voluntad dar en la tarjeta 4027 6653 0900 9067, de Banco Azteca, que es en donde cobra su pensión.

En esta tarjeta puede usted depositar si desea apoyar

Comments

comments