Lo navajean en la cabeza tras riña en estacionamiento de centro comercial

0
1560

Dos hombres se bajaron discutiendo de un tráiler, empezaron a agredirse hasta llegar a los golpes y fue cuando uno de éstos sacó una navaja.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero del 2021. – Una riña entre dos sujetos en el estacionamiento de un súper mercado ubicado sobre la av. Industrial dejó a un hombre con heridas en su cabeza y fue trasladado a un hospital la noche de este jueves.

Estos dos hombres se bajaron de un tráiler y empezaron a agredirse hasta llegar a los golpes, y fue cuando uno de éstos sacó una navaja y amenazó a la víctima que en cuanto vio el arma blanca intentó huir.

Al correr se cayó y el atacante se le fue encima e intentó herirlo en múltiples ocasiones con el arma en cuestión, sin embargo, solo pudo hacerle un corte en la cabeza antes de que el chofer del tráiler interfiriera en la pelea separándolos con un bate.

Un vendedor ambulante que se encontraba en el lugar llamó a los paramédicos para que atendieran al lesionado, quienes arribaron para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al agresor y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments