Lo matan a navajazos en Piedras Negras

0
3660

Una riña en la colonia Lázaro Cárdenas dejó saldo una persona sin vida por heridas de arma blanca. La víctima llegó con paro respiratorio al hospital y fue declarado muerto minutos después.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras.- Un joven murió víctima de varias heridas con arma blanca luego de participar en una riña en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al IMSS en el área de Urgencias, fue llevado en un vehículo particular el joven quien presentaba lesiones en el tórax producidas por arma blanca y se decidió su traslado a Urgencias del hospital de zona 11 a donde llegó en paro respiratorio y minutos después fue declarado muerto.

Según los primeros reportes la víctima participó en una riña tras convivir con otros jóvenes en la calle Guadalupe Victoria de la mencionada colonia.

Testigos señalaron que fue agredido por un joven a quien apodan “El Rey” quien lo atacó mientras se encontraba sentado en la banqueta.

Policías de varias corporaciones se trasladaron al número 114 de la calle Guadalupe Victoria donde se mencionó ocurrió el incidente y donde presuntamente se encuentran los responsables de la agresión.

Comments

comments