Lo llevan a juicio por cargar 5 kilos de metanfetaminas en Piedras Negras

0
194

El acusado fue detenido en los juegos infantiles de Las Palmas el viernes pasado.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.– Un presunto narcotraficante será llevado a juicio ante un Juez Federal luego de que se le vinculara a proceso tras ser detenido con mas de cinco kilogramos de metanfetaminas en un área de juegos infantiles de la colonia Las Palmas segundo sector.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por un delito contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal del Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Federal Ministerial del Estado de Coahuila, detuvo a una persona en la colonia Palmas II, de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila y aseguró cinco kilos 431 gramos tres miligramos de metanfetamina.

El detenido y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien integró la carpeta de investigación por el delito en mención.

Tras presentar pruebas suficientes ante un Juez de Control, este dictó que fue legal la detención, vinculó a proceso y como medida cautelar impuso la prisión preventiva.

El arresto ocurrió según trascendió en las calles Playa Linda entre Costa Real y Costa de Oro en el segundo sector de esta colonia Las Palmas.

El tipo fue sorprendido orinando en el lugar cerca de las cuatro de la mañana y al intentar escapar fue interceptado por el grupo especial de la policía federal ministerial y al revisarlo localizaron en su mochila seis paquetes con las características de la metanfetamina y uno mas en la bolsa de su pantalón.

Comments

comments