Lo lesionan con arma blanca al participar en riña

0
514

Entre insultos y aventones se originó una batalla campal entre los asistentes

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- Antonio Cruz Lara, de 38 años de edad, resultó lesionado con arma blanca, luego de participar en una feroz riña, informó de ello el Comandante Operativo de la Policía Municipal, Daniel Alejandro Martínez Borrego.

De acuerdo a los hechos registrados alrededor de las once de la noche, se recibió un reporte en la guardia de la comandancia sobre una riña registrada en un domicilio por la calle Maclovio Herrera de la zona centro de esta ciudad.

Cruz Lara llevó la peor parte, al ser atacado con una arma punzocortante que le provocó una herida a la altura del hombro izquierdo.

Dijo desconocer quién lo haya  lesionado, ya que entre insultos y aventones se originó una batalla campal entre los asistentes y no supo quién lo atacó con una navaja.

Momentos antes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas varios amigos pero de repente hubo algunas ofensas entre ellos y esto originó la reyerta.

Este caso por tratarse de lesiones fue turnado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a donde acudió el afectado a fin de presentar su formal denuncia.

el-afectado

Comments

comments