Lo golpean en cantina

0
810

El lesionado aseguró que sus lesiones resultaron golpearse con el filo de una banqueta; sin embargo, los paramédicos señalaron que parecían provenir de un objeto contuso.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en completo estado de ebriedad y con visibles golpes en el rostro fue localizado en el exterior de una cantina en la zona centro, el lesionado dijo que solo se había caído y se golpeó la cara, aunque los golpes demostraban otra cosa.

Pasadas las once de la noche del martes se registró una llamada al número de emergencias 911, donde se reportaba a una persona golpeada en el exterior de la cantina El Buzo ubicada en la calle Zaragoza de la zona centro.

Al arribar las autoridades y paramédicos de Bomberos al lugar del incidente se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Ambrosio “N” originario del estado de Oaxaca, quien se negó a dar más generales sobre su identidad.

Los paramédicos que examinaron al lesionado mencionaron que presentaba múltiples contusiones aparentemente provocados por un objeto contuso, sin embargo el lesionado manifestó que se había caído y se golpeo con el filo de una banqueta.

Debido a las heridas que presentaba era necesario que se le trasladara a un hospital para una valoración más a fondo por parte de un especialista por lo que fue llevado al hospital general Salvador Chavarría.

Comments

comments