Lo detienen por sospechoso y le hallan una arma blanca

0
599

Fue canalizado directamente al Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con cargos por el delito de portación de arma blanca y lo que le resulte, fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, un tipo que fue interceptado por elementos de Fuerza Coahuila, cuando se encontraba de manera sospechosa y que traía entre sus pertenencias una navaja

Al momento de su captura el sujeto dijo responder al nombre de Pablo Fernando Silva de 44 años y con domicilio conocido en la Colonia Gámez Sumarán.

Vecinos de este sector solicitaron a través del sistema de emergencia 911 la presencia de una de las unidades policiacas, ya que este tipo se encontraba de manera sospechosa en este sector.

Inmediatamente arribó a este sitio una patrulla de Fuerza Coahuila, quién detectó al individuo y comenzó a hacer la indagación.

Al momento de ser revisado Pablo Fernando Silva, se le encuentra la navaja.

Para que se deslinden responsabilidades en su contra, este tipo arrestado en los primeros minutos de ayer, fue canalizado directamente al Ministerio Público, donde el titular Edmundo Falcón Cárdenas, habría de definir su situación, además investigaría para ver si este sujeto no cuenta con antecedentes penales.

Comments

comments