Lo detienen por robar televisión de comercio

0
341
Policía logró la detención del acusado de haber robado en centro comercial.

Al verse descubierto abandona los artículos en estacionamiento, pero lo arrestan al andar rondando el negocio afectado

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- La Policía de la Ciudad logró la detención de una persona quien había logrado sacar más 500 dólares en mercancía electrónica de un centro comercial, quien al momento de su detención estaba en posesión de un arma prohibida.

La persona arrestada fue identificada como Robert Padrón de 26 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la Burge Drive en esta población, quien quedó tras las rejas por varios cargos.

Según el reporte de la Policía de la Ciudad, Robert Padrón fue sorprendido robando en el centro comercial Walmart, de donde logró sacar una televisión de pantalla plana con un valor superior a los 300 dólares, como también unas bocinas digitales con valor de 199 dólares.

Esta persona al saber que había sido descubierta abandonó los artículos robados en el estacionamiento del centro comercial y se dio a la huida, pero los testigos informaron a las autoridades sobre su descripción.

Este sujeto fue arrestado minutos más tarde cerca del mismo comercios, y al momento de ser revisado se le encontró entre sus pertenencias una “manopla”, un arma prohibida ya que esta es solo utilizada para causar daño, por lo que fue puesto tras las rejas por el cargo de robo y posesión de un arma prohibida, pero aun así podrá recuperar su libertad al depositar una fianza.

EN BREVE

  • Robert Padrón de 26 años, el detenido
  • Televisión con valor de más de 300 dólares
  • Bocinas con valor de 199 dólares
  • Le hallan además una manopla en su poder

Comments

comments