Lo detienen en Rosita con 1.3 kilos de droga

0
592

Un operativo de Fuerza Coahuila derivó en la detención de un residente de Nueva Rosita en posesión de 11 bolsas de plástico que sumaban más de un kilo de mariguana.

Por: Sinhué Samaniego

Nueva Rosita, Coah.- A la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita fue consignado un residente de la colonia Los Filtros de Nueva Rosita, después de que fue detenido en posesión de 11 bolsas de plástico que contenían poco más de un kilo de mariguana.

Los elementos de Fuerza Coahuila del grupo de reacción fueron quienes montaron un operativo en la colonia Los Filtros, ante la denuncia de que en un sector de la colonia había unas personas vendiendo drogas.

Los oficiales lograron la detención de Regino Gómez Reza de 46 años de edad, quien fue aprehendido en la calle Rosales esquina con Eucalipto de la colonia Los Filtros en Nueva Rosita.

Las autoridades aseguraron las 11 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana que dieron un peso total de 1.3 kilogramos.

El hombre fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos y en las próximas horas la autoridad habrá de definirle su situación legal.

Comments

comments