Lo deportan por Nuevo Laredo y lo secuestran polleros en autobús

0
9506
Foto: Archivo

Según los familiares de la víctima, Facundo del Ángel Cruz se trasladaba en un autobús hacia Piedras Negras cuando fue secuestrado. Piden 3000 dólares por su liberación.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.– Familiares de una persona identificada como Facundo del Ángel Cruz, de 33 años, denunciaron ante la Procuraduría de Justicia en Piedras Negras que presuntos coyotes o polleros secuestraron a esta persona al bajarlo de un autobús de grupo Senda en la carretera Ribereña.

Del Ángel Cruz fue deportado por Nuevo Laredo y cuando se disponía a viajar a Piedras Negras vía autobús presuntamente fue secuestrado por polleros o traficantes de migrantes.

Familiares dijeron a la PGJE que habían quedado de verse con la víctima en Piedras Negras después de que este fue deportado; sin embargo, comenzaron a recibir llamadas de delincuentes que exigen tres mil dólares por liberar a  Facundo.

Ante el temor de ir a Nuevo Laredo decidieron poner la denuncia en Piedras Negras para que así la PGJE notificase a su similiar de Tamaulipas de la situación.

Facundo se encuentra secuestrado desde el jueves que fue deportado según familiares y aun ayer sábado seguían llamando para exigir el pago del rescate.

Comments

comments