Lo defrauda con 100 mil pesos

    0
    515

    Su ex cuñado lo trae a puras vueltas y no le paga

    Por: Gerardo Sánchez

    Piedras Negras, Coah.- Un ciudadano hizo pública su denuncia en contra de su cuñado, a quien le prestó la cantidad de 100 mil pesos desde el 2014 y hasta la fecha el denunciado lo trae a vueltas y se niega a pagar.

    Pascual Alanís Herrera informó que acudió ante al Palacio de Justicia para formalizar su denuncia en contra de su cuñado de nombre Manuel Medrano Rodríguez, a quien desde el pasado 2014 le prestó la cantidad de 100 mil pesos para la construcción de una casa que luego iba a vender.

    El afectado mencionó que dicha persona era esposo de su hermana que falleció hace un tiempo y por eso se ganó su confianza y le prestó la cantidad económica, para lo cual firmaron un contrato en una hoja de cuaderno, el cual fue exhibido ante las autoridades.

    Asimismo, exhibió un comprobante del banco donde se acredita que se realizó la transacción por la cantidad de 100 mil pesos; mencionó que los hechos ya fueron denunciados y que las autoridades ya se hacen cargo de las investigaciones pertinentes.

     

     

    Comments

    comments