¡Lo daban por muerto!

0
217

El hallazgo de un individuo tirado a orillas del Río Monclova bajo el puente de la colonia Progreso.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- El hallazgo de un individuo tirado a orillas del Río Monclova bajo el puente de la colonia Progreso, movilizó a las autoridades quienes especulaban desde un intento de suicidio hasta un ahogamiento. Nada de eso, el sujeto estaba completamente ebrio.

Ayer cerca de las 5:30 de la tarde, Armando Camero García, alias “El Camero”, quien tiene su domicilio en la Calle 46, de la colonia 21 de Marzo (pero quien desde hace tiempo vaga por las calles), puso los pelos de punta a las autoridades y la ciudadanía.

Estaba tirado boca abajo del puente de la Progreso donde instalaron el terraplén de concreto y rápidamente quienes ejercitaban a esas horas pidieron el apoyo policiaco.

A pocos metros de él se encontraba un cobertor y sus zapatos y todo hace suponer al estar empapado que estuvo bañándose en el río.

Al principio creían que se había tirado desde lo alto del puente y otros suponían que se había ahogado. Lo cierto es que estaba ahogado pero de alcohol.

Este se encontraba en la parte del puente del lado de la avenida Suzanne Lou Pape a orillas de la colonia Progreso.

Socorristas del cuerpo rescate de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar y con sumo cuidado inmovilizaron al ebrio a quien llevaron a un hospital.

Lo anterior ya que se encontraba con una lesión en el rostro donde se cayó de donde estaba dormido.

Comments

comments