Lo choca el tren por atravesarse a su paso

0
204

Debido a que el tren estaba a punto de detenerse el conductor salió ileso de este accidente.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad se pudo observar hoy en el cruce de las calles Main y Odgden, cuando un conductor por su falta de precaución no hizo alto y provocó ser impactado en la parte posterior de su unidad por el tren.

Los hechos se suscitaron hoy a las 9:30 de la mañana en el cruce de las calles antes mencionada, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Policía para tomar conocimiento de los hechos y se solicitó el apoyo de los paramédicos para revisar al conductor.

Debido a que el tren viajaba a baja velocidad debido a que estaba a punto de detenerse, el conductor del vehículo salió ileso de este accidente, pero el vehículo resultó con cuantiosos daños materiales al haber sido impactado en la parte posterior y arrastrado varios metros antes de detenerse.

La Policía de la Ciudad cerró estas calles con la finalidad de hacer las indagaciones correspondientes y redirigieron los vehículos por otras avenidas con la finalidad de evitar más embotellamientos. Una vez que se removió el vehículo del lugar y que el tren nuevamente continuó con su viaje, se reabrió el paso a los automovilistas.

El nombre del conductor responsable de este accidente no se dio a conocer debido a que el reporte aún no estaba terminado, pero se informó que salió ileso del accidente y el tren continuó su viaje, mientras que el vehículo fue enviado al corralón ya que este sí resultó con daños materiales.

Según las causas del accidente, fue porque el conductor no hizo alto en el cruce de las vías ferroviarias y provoco ser impactado.

Comments

comments