Lo balean mientras cambiaba la llanta de su vehículo

0
418

La víctima fue identificada como Rogelio “N” presunto subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos

Por: Agencias

Ciudad de México.– Una llanta ponchada obligó a la víctima a detener el vehículo para cambiarla, momento que un sujeto aprovechó para accionar su arma de fuego en dos ocasiones

En lo que al parecer se trató de una trampa, un hombre fue atacado a balazos mientras cambiaba una llanta ponchada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los agresores, poncharon la llanta del vehículo, siguieron a su víctima y se le acercaron para avisarle que la reparara, posteriormente, esperaron a que se detuviera para cambiarla y lo balearon.

La víctima fue identificada como Rogelio “N” presunto subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos, quien iba acompañado de una mujer.

Un video difundido en redes sociales muestra al hombre agachado, cambiando el neumático, y la mujer que está con él ve a un hombre vestido de negro que se acerca a ellos, a quien aparentemente le pide ayuda para cambiar la llanta.

Sin embargo, cuando el hombre se acerca, saca una pistola que llevaba guardada en la chamarra y le dispara a la víctima, a quien le propina al menos dos disparos en la cabeza.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero el agresor logró escapar.

Una ambulancia trasladó a Rogelio a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Comments

comments