Lo atropellan en la Carranza y par vial

0
410

El lesionado resultó con lesiones de consideración tras ser golpeado por un vehículo que se dio a la fuga. Fue internado en un hospital con lesiones en brazos y piernas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Una persona fue trasladada al hospital general Salvador Chavarría con diversas lesiones en su cuerpo luego de que fue arrollado por un conductor desconocido, ya que ni siquiera detuvo la marcha de su vehículo para ver cómo estaba el lesionado, las autoridades no lograron capturarlo.

El percance se registró sobre la avenida Carranza a la altura del cruce con el par vial Román Cepeda, donde Alejandro García dijo que iba cruzando la calle cuando un vehículo que no detuvo su marcha lo impactó y lo proyectó contra una banqueta.

La persona lesionada fue llevada de emergencia por paramédicos de Cruz Roja al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica, donde le detectaron diversas lesiones en ambos brazos y en las piernas a la altura de las rodillas.

El lesionado se quedó hospitalizado por varias horas en el Centro de Salud para su observación médica, debido a las lesiones que aunque no son de gravedad, sí son de consideración.

Comments

comments