Lo atacan con azadón en la Real del Norte; lo dejan tirado en la banqueta

0
369

Una discusión en la colonia Real del Norte por una supuesta cinta de medir causó una pelea que dejó a una persona tirada sobre la banqueta, al parecer herida con golpes de un azadón.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre 2020.– Javier “N” de 26 años quedó tirado sobre una banqueta luego de que fue golpeado en varias ocasiones con un azadón por otro sujeto luego de una discusión ocurrida la noche de este lunes sobre la calle San Bernardo en la colonia Real del Norte.

El hombre presentaba diversas lesiones y seguía en el suelo a la llegada de las autoridades al sitio, por lo que se solicitó el auxilio de la Cruz Roja.

Versiones de testigos indican que Javier “N” habría reclamado a su agresor el que este último se llevara una cinta de medir de su pertenencia, y esto desencadenó una discusión que terminó en el feroz ataque.

La policía municipal tomó conocimiento del asunto y ya se investiga cómo ocurrieron los hechos, pues a un costado del lesionado se encontró un bate de béisbol cuyo propósito no está aclarado.

Comments

comments