Lo asesinan en riña durante parranda en Sabinas

0
571

Autoridades identificaron a la víctima como Gustavo Martínez Clemente de 43 años de edad

Por: Sinhué Samaniego e Imanol Castellanos

Sabinas.- Un hombre de 43 años de edad cayó muerto en la vía pública en calles de la colonia Centenario por la tarde y las autoridades investigarán las causas de su muerte pues el hoy occiso sostuvo una riña con un amigo de parranda minutos antes de morir.

Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas en la calle 1 de Mayo entre Ramos Arizpe y Javier Mina de la colonia Centenario de Sabinas, lugar hasta donde arribaron elementos de bomberos, personal de seguridad Pública así como agentes de la policía estatal investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Autoridades identificaron a la víctima como Gustavo Martínez Clemente de 43 años de edad quien tiene su residencia en la colonia centenario de Sabinas, mismo que cayó muerto justo al exterior de un terreno baldío en el que frecuentemente se juntaban para ingerir bebidas embriagantes entre amigos.

621linan0002

Las autoridades informaron que Gustavo Martínez venía caminando rumbo al terreno en donde se juntaban y repentinamente se cayó y a los pocos segundos perdió la vida.

Un compañero de parranda de nombre Baltazar Bernal aseguró que los tres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y repentinamente se liaron a golpes. Después se retiraron y cuando regresó Gustavo ya venía desvaneciéndose y cayó frente a sus ojos.

Personal de la Fiscalía general del estado investigarán la muerte de esta persona para establecer si fue a consecuencia de la pelea que sostuvo o bien fue por causas naturales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria Martínez en donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente entregaran el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comments

comments