Lo asesinan en el ‘cumple’ de su hija

0
1410

“A lo mejor está dormido”, era la idea a la que se querían aferrar familiares de “Mayo” como le decían de cariño al joven.

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- “A lo mejor está dormido”, era la idea a la que se querían aferrar familiares de “Mayo” como le decían de cariño al joven de la colonia Del Río, mismo que después de participar en una reyerta desafortunadamente una herida cortante a la altura su corazón, le arrancó la existencia.

Momentos antes de la tragedia registrada la medianoche de ayer, Israel Sánchez Nájera, que contaba con 27 años de edad, estaba en una reunión familiar pues su hija había cumplido años, pero de la felicidad y risas, los suyos pasaron al llanto e incluso amargo dolor.

Familiares comentan que antes de las 23:30 horas de ayer, su pariente de nombre Édgar Sánchez, uno de los integrantes de su dinastía, salió a comprar un clamato antes de llegar al domicilio ubicado en la calle Perones, en el número 1022, el joven era molestado por unos vándalos del sector.

Recibió puñalada mortal

A las afueras del inmueble llegaron tanto José Leonel Martínez Ochoa, de 23 años de edad, además de los hermanos Bryan de Jesús y también Alan, ambos Rodríguez Saucedo, para continuar buscando pleito.

Llorando dice una de las familiares que les pidieron a los suyos no salieran a enfrentar a estos vándalos, pero lamentablemente no fue así y la situación terminó en tragedia, a Édgar le dieron un fuerte golpe en su cabeza con una piedra, mientras que a “Mayo” una estocada mortal.

Tras la agresión algunos de los presentes no dudaron en salir al quite e incluso siguieron a los maleantes a quienes no les dieron alcance.

“Cuando veníamos de regreso de pronto Mayo se desvaneció, fue entonces que nos dimos cuenta que estaba herido”, hace referencia un tío del hoy finado.

Con premura trasladaron al joven al nosocomio donde llegó ya sin signos vitales, fue entonces que se dio la alerta a las autoridades estatales, por su parte los elementos preventivos implementaron un operativo logrando dar con los tres sujetos implicados en esta reyerta. No se encontró el arma homicida pero los tres quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser ampliada la investigación y ubicar al homicida.

Mientras que las personas eran llevadas a los separos, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal recababan la información necesaria tanto en el lugar de la tragedia como en el nosocomio, como parte de la investigación.

Comments

comments