Lo arrolla un auto fantasma

0
196

El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser trasladado al Hospital General Salvador Chavarría.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un ciclista arrollado en la carretera federal 57 fue localizado por paramédicos de la delegación V. Carranza, quienes lo atendieron y trasladaron de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Víctor Manuel Pérez Rangel, de 47 años de edad, quien fue localizado en el kilómetro 10 de la carretera federal 57, el cual mencionó que sólo vio que un carro gris lo arrolló cuando se desplazaba en su bicicleta por un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes auxiliaron a los socorristas de la delegación Venustiano Carranza para inmovilizar al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría para su atención.

Cabe señalar que la única pista que las autoridades tiene del responsable es que se trata de un automóvil de color gris que lleva el vidrio frontal dañado así como abolladuras en el cofre y en la defensa frontal.

Comments

comments