Lo arrestan por jugar carreras en pleno bulevar

0
860

Conductor es remitido a la cárcel municipal y le recogen la unidad

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un joven automovilista fue arrestado por elementos de la policía local porque lo sorprendieron jugando careras en una vialidad de constante flujo vehicular y puso en riesgo su integridad pero sobre todo, la de otras personas que circulaban por el área.

Se trata de quien dijo llamarse José María Varela de 20 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet pick up quien fuera detectado alrededor de las 04:00 horas en la calle Bibb al sur de la comunidad.

El informe no detalla características de un segundo auto, únicamente la participación de la unidad que manejaba Varela, la cual le fue recogida mientras él era transportado a la cárcel pública bajo el delito de jugar carreras en un bulevar.

La autoridad emitió un citatorio para que el infractor acuda ante el juez y reciba la sanción correspondiente.

Este ha sido un problema que aunque no sucede con frecuencia sí en forma aislada, y que ha venido enfrentando la autoridad policial.

Pero además, en áreas del condado como el lago y otras vialidades también se han tenido casos en los que se ha actuado imponiendo las multas correspondientes.

Comments

comments