Lo arrestan por error

0
188
El afectado al momento de ser liberado, sumamente molesto.

Reportó un robo y policías le manifestaron que tenía una orden de detención

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un residente de esta ciudad, fue detenido injustamente y en base a una confusión de la policía quien aseguraba que tenía una orden de arresto.

La víctima de nombre Jorge Antonio Díaz de 36 años de edad, nunca pensó que el reportar un robo sucedido al interior de su vehículo, fuera a resultar contraproducente al grado tal de ser él el detenido.

Según el ofendido, cerca de las 4:00 de la madrugada de este jueves al escuchar ruidos afuera de su domicilio, se despertó y de inmediato averiguó lo que pasaba.

Se llevó la desagradable sorpresa de que desconocidos le dañaron su camioneta y del interior se llevaron la cartera en la que guardaba documentos personales y tarjetas de crédito entre otras pertenencias.

Debido a ello, llamó al sistema 911 y acudió un oficial para tomar conocimiento.

Cuando el uniformado recababa los datos del vehículo y la hora en que escuchó los ruidos, así como la identidad de quien reportaba, al saber el nombre de él pidió a su base verificar los antecedentes dando como resultado una orden de aprehensión en su contra.

Lamentablemente la persona fue detenida y llevada a la cárcel pública donde a partir de esa hora, su familia se movilizó para intentar liberarlo y aclarar las cosas.

Fueron cerca de las 10 de la mañana del jueves cuando finalmente y tanto insistir en que él no era quien tenía la orden, la jefatura policial giró la indicación de liberarlo.

No obstante la molestia del afectado y de su familia, es que a causa de ello perdieron el día en su trabajo.

Comments

comments