Lo arrestan en áreas del Lago

0
211
En áreas del condado detuvieron al hombre por parte de diputados del sheriff.

Tenía prohibido salir del condado de Bexar

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Agentes del Sheriff realizaron el arresto de un individuo que se hallaba en el lago del condado, luego de que al identificarlo verificaron que tenía una orden de arresto en el condado de Bexar (San Antonio, Texas).

Se trata de David Salomón García quien al ser detectado por la autoridad, revisaron los antecedentes de esta persona y supieron que violó la ley que prohíbe abandonar el condado por alguna situación legal.

Al ser asegurado, fue llevado al centro de detenciones Tom Bowles donde quedó en manos de un juez para su procesamiento.

USAN SU SEGURO

Así mismo, la oficina de detectives del sheriff tomaron el caso para su investigación, de un robo de identidad del cual está siendo víctima un residente local.

Y es que de acuerdo al informe, la parte demandante detectó que una persona está utilizando su número de seguro social en el estado de Iowa en la búsqueda de empleo.

Por fortuna, este tipo de asuntos puede resolverse pero para ello debe asistirse directamente con la oficina que trabaja este rubro.

Comments

comments