Lo arrestan con droga en retén federal

0
650
El motociclista fue arrestado sobre el bulevar de los Veteranos.

Pretendía salir de la frontera por la carretera 57

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que apenas se disponía a salir de la frontera, fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza instalados en el punto de inspección de la carretera 57, porque lo encontraron en poder de un envoltorio de mariguana.

El individuo identificado como Alonso Moreno ocultaba el envoltorio en el auto que manejaba y le fue detectado durante la inspección de los oficiales mientras a quienes se les hizo sospechoso por su comportamiento.

Al tener a la vista el narcótico, la autoridad puso bajo custodia a Moreno y en su momento fue entregado a personal del Sheriff quienes finalmente lo llevaron a la cárcel del condado donde permanece en espera de ser procesado.

FUERA DE CIRCULACIÓN

Por su parte, patrulleros del Sheriff detuvieron a un automovilista luego de que se le sorprendió manejando en forma peligrosa por uno de los bulevares ampliamente transitados y con riesgo de povocar algún accidente.

Se trata de Jesús Torres Ruiz, chofer de un automóvil Hyundai 2013.

Según la autoridad, el auto fue visto circular hacia el norte pero el chofer tenía dificultades para mantenerlo sobre su carril de tal forma que invadía la vialidad contigua.

Se le detuvo y al abordársele, los oficiales detectaron que despedía aliento a alcohol por lo que se le ofreció someterse a la prueba de sobriedad a la que se negó.

Fue llevado al centro carcelario donde sería procesado por un juez de paz.

Comments

comments