Lo arresta la Municipal por agredir a su mujer

0
603

El sospechoso intentó huir, pero fue detenido por las autoridades

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de quién dijo llamarse Jorge Rodríguez Ortiz, de 36 años, bajo los cargos de agresión familiar, mismo que fue canalizado de inmediato al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

De acuerdo al informe de esta corporación, en los primeros minutos de ayer cuando hacían un recorrido de vigilancia por el centro de la ciudad, recibieron una llamada del sistema de emergencias 911, donde reportaban que una mujer era agredida en el domicilio marcado con el número 1120 de la calle Álvaro Obregón, en la colonia San Antonio.

De inmediato una unidad de esta corporación acudió a dicho lugar donde se entrevistaron con la afectada, que aseguró que minutos antes su pareja Jorge Rodríguez, la había agredido físicamente,r azón por la cual los municipales hicieron un recorrido por el área, luego que el sospechoso quiso huir, siendo en el cruce de la calle Álvaro Obregón y calle 2 donde fue detectado y detenido.

El presunto agresor fue turnado al Centro de Empoderamiento de la Mujer, toda vez que la afectada acudiría horas más tarde a presentar su denuncia formal.

 

Comments

comments