Lluvias no dejan daños

0
518

Tanto la Base como el Municipio y el Condado, están trabajando en coordinación

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Las autoridades del Condado de Val Verde removieron la alerta por lluvias como también inundaciones rápidas por escurrimientos, pero continuarán monitoreando los cambios repentinos del clima para informar a la comunidad y tomen sus medidas de seguridad.

Las lluvias que se registraron en esta población jo causaron daños materiales tanto en la ciudad como en el Condado de Val Verde, asimismo se informo que solo se reportaron calles inundadas como también basura sobre las calles.

Asimismo se dijo que personal del municipio estaría recorriendo las áreas en donde se llevan a cabo trabajos de reparación de calles para colocar anuncios, para evitar que se registren accidentes automovilísticos debido a que algunos caminos sufrieron hundimientos al no contar con pavimento.

La alerta por tormenta se retiro por parte de las autoridades ya que no se detectaron fuertes lluvias para los próximos días, asimismo ya no se tienen alerta por inundaciones rápidas que se producen por los escurrimientos.

Pero están pidiendo a los automovilistas que viajaran al interior del Estado que tengan precaución ya que se han reportado algunas calles cerradas por que se encuentran inundadas, como también los niveles de los arroyos se encuentran altos, y algunos de estos están pasando sobre caminos.

Tanto la Base como el Municipio y el Condado, están trabajando en coordinación para detectar tormentas que pongan en peligro a la comunidad, y así poder alertar a las familias locales para que tomen sus medidas de seguridad correspondientes, o darles la oportunidad de salir de sus hogares e ir a un lugar seguro como el Centro Comunitario del Precinto 4 que está diseñado para ser utilizado como albergue.

Comments

comments