Lluvias dañan circuitos de semáforos en Piedras Negras

0
136

La presencia de ráfagas de viento, así como de fuertes lluvias durante las primeras horas del miércoles ocasionaron daños en los circuitos.

Por: Mística Perez 

Piedras Negras, Coah.– La presencia de ráfagas de viento, así como de fuertes lluvias durante las primeras horas del miércoles ocasionaron daños en los circuitos de algunos semáforos de la ciudad, por lo que cuadrillas del departamento de Ingeniería Vial comenzaron labores desde muy temprana hora.

Afortunadamente los usuarios del libramiento Pérez Treviño, así como de camino a las Tinajas expusieron este problema desde muy temprano para que así los directores de las dependencias correspondientes mandaran a sus trabajadores para reparar el problema.

Por su parte, los empleados acudieron a este cruce acompañados de las grúas, así como de más personal para dar vialidad y así no se convirtiera en un problema la falta de semáforo en estas arterias sumamente transitadas.

Las labores realizadas permitieron que algunas horas después se iniciará nuevamente con el tráfico de manera normal y los semáforos funcionaron de manera correcta, por su parte las cuadrillas continuaron con la supervisión en otros puntos de la ciudad para evitar accidentes automovilísticos en las calles de esta ciudad.

Comments

comments