Lluvia y falta de precaución provocan fuerte choque en Fausto Z. Martínez y Auditorio

0
226

Los automóviles involucrados fueron un Volkswagen Bora color gris y un Chevrolet Aveo color rojo. Las dos partes llegaron a un acuerdo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre 2020.– Un aparatoso percance automovilístico se presentó la mañana de éste miércoles sobre la prolongación del libramiento Fausto Z. Martínez cruce con la calle Auditorio, en la colonia Palmas, dejando como saldo daños materiales de consideración.

De acuerdo a la oficial de Tránsito y Vialidad, Ana Margarita Castillo López, la falta de precaución de uno de los implicados y las condiciones climáticas, fueron la causa del impacto que se suscitó frente al Auditorio Santiago V. González.-

Detalló que uno de los participantes conducía un automóvil Volkswagen Bora color gris, mismo que si bien hizo el alto correspondiente mientras circulaba sobre Auditorio, no tuvo la precaución al ceder el derecho de vía.

Ello provocó un fuerte impacto contra un Chevrolet Aveo color rojo, resultando ambas unidades con daños cuantiosos y por tal motivo se requirió del servicio de arrastre por parte de una grúa concesionaria del municipio.

Sin embargo, la oficial Castillo detalló que ambos conductores lograron un acuerdo, por lo que sólo se les trasladaría a la dependencia para firmar el documento respectivo así como recibir las infracciones correspondientes.

Comments

comments