Llueve, truene o relampaguee uno debe cumplir con la ciudadanía: Fernando Purón

0
823

Entre sus propuestas destacan mejores salarios para los profesores e infraestructura educativa.

Por: Redacción

Piedras Negras.- En el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita del candidato del PRI a la Diputación Federal Fernando Purón Johnston.

“Me atreví a solicitar a la autoridad electoral que organizara un debate entre los contendientes de los partidos políticos que estamos compitiendo por la diputación federal; lo hice porque creí sensato que los otros municipios tuvieran un conocimiento mayor de los perfiles de los que estamos contendiendo”. Comentó Purón.

Aseguró que cuando una persona hace el compromiso de trabajar para la función pública tiene que decirle adiós a muchas cosas personales por cumplir con su responsabilidad.

En cuanto a sus propuestas se proclamó por la educación e infraestructura en los planteles públicos. “Un incremento a las percepciones salariales de los profesores, las aulas en los diferentes municipios requieren de una gran inversión en infraestructura básica incluyendo aparatos de aire acondicionado, además de seguridad en cada escuela”.

Añadiendo también actividades cívicas como el Saludo a la Bandera, que se tiene que llevar a cabo cada lunes, finalizó Purón Johnston.

Comments

comments