Llevó a su hijo al colegio en un Ferrari y causó polémica

0
4602

Los padres instaron al hombre a que se comprara un coche ‘más modesto’ para no afectar el ambiente de compañerismo

Por: Agencias

China.- La ciudad de Zhejiang, ubicada en China, protagonizó uno de los momentos más sorprendentes en este país luego de que un padre acudiera a un colegio para llevar a su hijo a bordo de su automóvil Ferrari. Según informó el medio local South China Morning Post, el vehículo deportivo de última generación provocó tanta incomodidad entre el resto de los padres de familia que no dudaron en reclamarle el porqué de llegar así a la institución.

Cabe precisar que el hombre que llevó a su hijo en su propio vehículo goza de una alta posición social y que se desempeña como ejecutivo de una empresa en este país que ha alcanzado notoriedad. Li, el padre de familia al que otros han acusado de soberbia, ha sido el blanco de muchas críticas en los últimos días.

Se ha revelado también que uno de los profesores del menor había advertido antes a Li que el hecho de llevar un automóvil de lujo “podía estropear el espíritu de compañerismo y la unidad entre los estudiantes”. En este sentido, después de que ocurriera la visita, varios de los padres de familia mencionaron frases como: “No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea”.

Además, le sugirieron a Li que, en cualquier caso, podría comprarse un nuevo carro mucho más modesto y acorde con el nivel económico del resto de padres para que no llame tanto la atención. “De todos modos, dinero no le falta”, indicó uno de ellos.

Como respuesta ante las inquietudes del resto de papás y mamás, Li solo señaló que no está de acuerdo con eso destacando que por qué habría de cumplir sus necesidades. “Si conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles”, respondió el ejecutivo.

Esta noticia, por lo demás, ha generado un gran debate entre todas las personas y usuarios en este país, ya que algunos condenan que Li haga un alarde de su Ferrari, mientras que otros sostienen que pudo aprovecharse la ocasión para enseñarle a los niños la importancia de los valores frente a las cosas materiales.

 

Comments

comments