Llevarán el ‘Consulado Móvil’ a San Ángelo

0
193

Este mismo mes también se tendrá una “Jornada Sabatina”

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Consulado de México en esta población estará viajando este fin de semana a la ciudad de San Ángelo, Texas con la finalidad de ofrecer sus servicios de manera gratuita a los connacionales que radican en esa población.

El cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, informó que el “Consulado Móvil” será el sábado 13 del mes en curso y su personal se estará instalando en la biblioteca pública en San Ángelo, Texas para ofrecer sus servicios a los connacionales desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Durante este evento se estarán ofreciendo todos los servicios de manera gratuita, con trámites de pasaportes mexicanos, actas de nacimiento, matrículas consulares de alta seguridad, visas, entre otros documentos.

Asimismo se tendrá personal del Departamento de Protección quien estará orientando a los connacionales sobre diferentes procesos y trámites a seguir en diferentes casos y también apoyo en la localización de personas.

Los “Consulados Móviles” se estarán tratando de hacer cada dos meses para llevar la ayuda hasta los connacionales a San Ángelo y ciudades de alrededor, quienes no pueden acudir a esta población para hacer sus trámites correspondientes.

Este mismo mes también se tendrá una “Jornada Sabatina” en esta frontera con la finalidad de también ayudar a los connacionales de esta población y de Ciudad Acuña quienes no pueden acudir al Consulado durante la semana laboral.

Comments

comments