Llevarán desinfectante a los condados vecinos

0
57

Realizarán mañana la última entrega a residentes de esta frontera en puntos establecidos a partir de las 9:00 am.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Representantes del Condado de Val Verde estarán apoyando a otros Condados de los alrededores con la distribución de desinfectante que se está fabricando en esta población con la finalidad de ayudar a evitar que el Coronavirus se siga propagando.

La distribución de desinfectante se realizará en esta frontera hasta el día de mañana en el Centro Cívico, Val Verde Fair Grounds, Plaza Brown, Roy Muzquiz Park y en el Centro Comunitario de Val Verde, así como cerca de la “Y” de la carretera 90 y 277, a partir de las 9:00 de la mañana.

Se informó que se estará ofreciendo la ayuda a Condados de alrededor para ayudar a ciudades como Bracketville y Comstock para evitar que se contagien del Coronavirus y se reporten más casos de estos en esta región.

Una vez que se ayude a las ciudades de alrededor, nuevamente se hará otra distribución en esta frontera, con la finalidad de ayudar a la población a que se protejan del Covid-19 y que no se registren más casos.

Hasta el día de hoy cientos de personas estuvieron visitando los lugares de distribución con la finalidad de obtener este líquido, ya que hay desabasto en centros comerciales locales de gel antibacterial y otros productos de limpieza.

Comments

comments