Llevarán Consulado Móvil a la ciudad de San Ángelo

0
221

Será para los connacionales que no puedan viajar a esta frontera a realizar trámites que requieren.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Se hacen los preparativos para que el personal del Consulado de México en esta población haga su primer viaje este año a la ciudad de San Ángelo, Texas para llevar a cabo el Consulado Móvil para ofrecer sus servicios a los connacionales que no pueden viajar a esta frontera.

El cónsul de México, José Lus Díaz Mirón, informó que el Consulado Móvil se tiene programado para el 25 de enero, en donde se estarán ofreciendo todos los servicios que normalmente se ofrecen en sus instalaciones a los connacionales.

Este es el primer Consulado Móvil del 2020 y estará ubicado en el edificio de la Segunda Iglesia Bautista ubicado en la Avenida T número 530 en San Ángelo, el cual abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana y estarán ofreciendo sus servicios hasta las 2:00 de la tarde.

Se dio a conocer que se estarán ofreciendo cartas certificadas, actas de nacimiento a connacionales sin importar en qué estado de la República Mexicana hayan nacido, también matrículas consulares, pasaportes, visas, entre otros documentos.

Con este Consulado Móvil el personal del Consulado de México estará reanudando sus actividades este año 2020 ofreciendo sus servicios a las familias mexicanas que radican en el exterior, asimismo se tendrán jornadas sabatinas para ayudar a las familias de esta frontera que no pueden acudir a las oficinas durante la semana laboral.

Comments

comments