Llevarán agua embotellada a damnificados por Harvey

0
44

Logran reunir fondos para adquirir el producto que se llevará en tráileres a ciudades con más necesidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Miembros de la Cámara de Comercio de Del Rio que es encabezada por Blanca Larson, así como residentes de esta frontera, reunieron suficientes fondos para poder comprarle al centro comercial HEB agua embotellada para las familias afectadas por el huracán Harvey.

Durante la junta de la Cámara de Comercio la directora de este departamento, Blanca Larson, solicitó el apoyo a todos los miembros para poder reunir fondos para enviar ayuda a las personas afectadas por el huracán y que aún siguen en refugios temporales.

Los miembros de la Cámara de Comercio de Del Rio respondieron de manera favorable, como también residentes de esta frontera, asimismo se llegó a un acuerdo con el centro comercial HEB quienes trasladarán el apoyo a la ciudad de Rockport, Texas y otras ciudades.

Se logró reunir suficientes fondos que se logró comprar un total de 60 tarimas de agua embotella, por lo que se tendrán que utilizar hasta cinco tracto-camiones para poder trasladar esta ayuda que será enviada de parte de Del Río a las familias afectadas por las inundaciones.

Las ciudades que necesitan agua embotellada son Rockport, Corpus Christi y Houston, según información que llegó a empleados del centro comercial HEB, quienes serán los encargados de hacer la distribución de estos apoyos a las familias damnificadas que están en refugios.

Comerciantes y familias locales aportaron en esta actividad para lograr reunir poco más de 19 mil dólares, fondos que fueron sólo para comprar agua para las familias damnificadas.

 

Comments

comments