Llevarán a cabo trabajos de demolición de casas en Del Río, Texas

0
464

Se encuentran en abandono por sus propietarios sin recibir mantenimiento.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El Municipio está en trámites para llevar a cabo los trabajos para la demolición de cuatro casas habitación de esta población que se encuentran en pésimas condiciones, las cuales representan un verdadero peligro para la comunidad.

La mayoría de estas casas se encuentran en el área de San Felipe, ya que se encuentran abandonadas por los propietarios, y debido a que por años no recibieron mantenimiento, algunas ya están en ruinas, mientras que otras ya se están derrumbando solas.

Estas casas ya cuentan con una notificación del Municipio para ser demolidas, ya que están representando un peligro para la comunidad, ya que estos lugares pueden ser utilizados por malhechores, como también pueden ser utilizados por animales ponzoñosos.

Los domicilios son en la calle Garza, calle Frausto, calle Viesca y Calle Taini, las cuales podrían ser demolidas este mismo año para hacer este sector más seguro y a la misma vez hacer que este sector de la ciudad se vea más atractivo.

Una de las razones por las cuales está tomando tiempo para llevar a cabo los trabajos para derribar estas casas habitaciones, es que se tiene que notificar a los propietarios sobre la situación y darles tiempo para que ellos hagan el trabajo, pero al hacer caso omiso se obtienen los permisos para que el Municipio haga el trabajo y se cobre una multa.

La mayoría de las casas habitaciones fueron hechas de adobe, y debido a la falta de mantenimiento algunas ya se están cayendo y representan un peligro a la comunidad.

Comments

comments