Llevarán a cabo hoy ‘Escuela para padres’

0
89

La cita es hoy en Casa de la Artes.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Con la invitación abierta a las personas que deseen iniciar el trámite de adopción se les invita a que asistan a “Escuela para padres” que se llevará a cabo hoy miércoles por parte de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, dio a conocer Jesús Manuel Castaño Zertuche.

El subprocurador de la Pronnif dijo que a escuela para padres asisten hoy en Casa de las Artes alrededor de diez parejas que ya tienen proceso de adopción a un menor, pero igual pueden acudir quienes lo deseen, ya sea particulares o institucionales.

Mencionó que este taller está dirigido a padres que deseen iniciar el trámite de adopción pueden asistir porque es uno de los tres requisitos que solicita la Procuraduría para quienes deseen adoptar un niño, los otros dos son el que se les haga un estudio socioeconómico y estudio sicológico.

Escuela para padres es muy interesante para las personas que desean adoptar un menor porque habla de la importancia del crecimiento de la familia en el momento de buscar un nuevo integrante que tiene un estilo de vida e historia muy diferente a ellos.

Manuel Castaño dijo que la invitación para escuela para padres está abierta a las personas de los cinco manantiales, también de Acuña, Jiménez y Piedras Negras, solo con que tengan el deseo de adoptar a un menor pueden asistir sin compromiso.

La cita es hoy miércoles en la Casa de las Artes a las diez de la mañana, se iniciará este taller en el cual estarán presentes sicológos y personas capacitadas para detallar todo lo que mueve una adopción en el seno familiar.

Comments

comments